La justicia europea obliga a los bancos a devolver íntegramente todo lo cobrado por la inclusión de la cláusula suelo en su hipoteca con carácter retroactivo total.

En Legalvia Abogados somos especialistas en derecho hipotecario, por lo que ante una hipoteca con cláusula suelo, una deuda hipotecaria o una negociación de la hipoteca, no dude en pedir consulta con Legalvia. Somos abogados expertos en productos bancarios.

Nuestro despacho está en contacto permanente con los problemas legales de los afectados por las malas prácticas de las entidades bancarias. En nuestra firma encontrará un equipo de abogados cláusula suelo en Asturias, altamente cualificado que hará frente a su caso de forma eficaz y ágil.

Si ha comprobado que le han incluido una cláusula suelo en su hipoteca, contacte con nuestro despacho. Conseguiremos eliminarla y que le sean restituidas las cantidades abonadas de más.

Consulta gratuita online

Reclame ahora, consúltenos

A fecha de  21 de Diciembre de 2016 se ha dado a conocer el fallo  del Tribunal Jurídico de la Unión Europea (TJUE) en cuanto al asunto de la retroactividad de los efectos restitutorios  sobre la declaración de nulidad de las cláusulas suelo.

Dicho  fallo implica que los bancos DEBEN DEVOLVER LAS CANTIDADES cobradas en demasía en aquellas hipotecas que contenían una cláusula suelo, con independencia a la fecha en que fueran firmadas.

Legalvia y sus expertos abogados cláusula suelo Asturias afrontarán su caso de manera particular, atendiendo a sus circunstancias particulares y aportando una solución individualizada y eficaz.

Nuestros abogados cláusula suelo en Asturias son expertos en recuperar su inversión. Contacte con nosotros. Todo son ventajas para Usted.

Resolveremos sus dudas, mantenemos un contacto permanente y resolvemos todas sus dudas a lo largo del proceso. Nuestros abogados cláusula suelo Asturias se implicarán en su caso, atenderán sus consultas y pondrán fin a su situación.

Legalvia Abogados

Ofrecemos soluciones, resolvemos su situación.

Metodología del despacho:

  • Nuestros abogados cláusula suelo Asturias tratarán de llegar a un acercamiento entre las partes en el que solicitamos a la entidad bancaria la eliminación de la cláusula suelo de su contrato hipotecario, a la vez que negociamos un acuerdo económico compensatorio y satisfactorio para nuestro cliente.
  • En caso de que dicho acuerdo no se produzca, nuestros abogados cláusula suelo Tarragona llevarán su reclamación ante los Tribunales. Nuestra experiencia y casos de éxito nos avalan. Buscamos su satisfacción y la lograremos.

La presencia de una cláusula suelo en su contrato hipotecario no le ha permitido pagar menos en su cuota cuando el Euríbor (o su índice de referencia) ha bajado, impidiéndole así que se haya beneficiado de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca.

No espere más, actúe. Recupere su dinero. Llámenos.

Tras el reciente fallo del Tribunal Europeo, no importa en qué año firmó su hipoteca, si entre sus cláusulas se incluía una cláusula suelo, nuestro despacho recuperará su dinero.

Acuda a nuestro despacho. Nuestros abogados cláusula suelo en Asturias pueden eliminarla y recuperar las cantidades cobradas indebidamente.

Gracias a la actuación de nuestros profesionales Usted podrá liberarse de la  Cláusula Suelo de su hipoteca y recuperar su dinero. Consúltenos.

Teléfonos de Atención al Cliente:

985 20 30 22

Nos encontrará en Calle Fruela nº 16, 33007, Oviedo. (Asturias)