LEGALVIA

Diligencia, Lealtad,y Honestidad y Transparencia

Legalvia Abogados es una firma de abogados radicada en Oviedo, que desde su aparición está revolucionando el panorama jurídico.

Para LEGALVIA, diligencia, lealtad y honestidad son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes. Todo ello en una constante búsqueda de la superación e innovación para dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Socio Fundador David González Labrador

Su actividad profesional comenzó vinculada al prestigioso despacho de abogados GARRIGUES ABOGADOS en 2006, para pasar poco tiempo después al cargo de asesor Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias. Desempeñando posteriormente cargos como abogado de empresas, en Ericsson y Federación de Empresarios de La Rioja.

David González Labrador

Licenciado en Derecho

David González Labrador es Licenciado en Derecho. Abogado Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Completó su formación en Madrid, realizando Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la escuela de Negocios CEU-Madrid.

Contratación de las Administraciones públicas

Diploma de Formación avanzada en Contratación de las Administraciones públicas.

Violencia de Género y Criminología

Diploma especialista en Violencia de Género. Y Criminología por la Universidad de Oviedo.

Mediación y Orientación Familiar

Es Experto Universitario en Mediación, Orientación Familiar y resolución de conflictos, por la Universidad de Oviedo. Y Miembro de la S.E.A. Sociedad española de Arbitraje.

Responsabilidad Civil

Especialización en asuntos de Responsabilidad Civil.

Accidentes de Tráfico y Laborales

Larga trayectoria vinculada a la resolución de accidentes de tráfico y laborales.